Menu Icon

SERVICIOS AERONÁUTICOS

Desde el centro de la ciudad hasta las cumbres más altas, somos la respuesta a sus necesidades.

TURISMO

HELICĒ junto a las mejores agencias de viaje en la región ofrece una experiencia superior en todos las facetas del turismo experimentá la Patagonia como nunca antes lo hiciste.

Heliski Services

HELISKI

HELICĒ junto a las mejores agencias de viaje en la región ofrece una experiencia superior en todos las facetas del turismo, experimentá la Patagonia como nunca antes lo hiciste.

Heliski Services

HELIFISHING

Diseñado para pescadores exigentes. Nuevas experiencias en los lugares más remotos de la región, combinando la velocidad del helicóptero con la versatilidad de aterrizar en prácticamente cualquier sitio, las posibilidades son infinitas. Profesionalismo y flexibilidad son las claves de este servicio.

Heliski Services

TOURS + GLAMPING

Descubrí la Patagonia de la mejor manera posible, volando entre montañas, valles y lagos para llegar a un campamento en el medio de la naturaleza y disfrutar de un clásico asado argentino. Disfrutando con la familia o amigos, esta experiencia es para todos.

VUELOS COMERCIALES

Contamos con todo el equipamiento y capacidad técnica necesaria para realizar cualquier tipo de operación aérea, desde transporte de cargas, hasta producciones audiovisuales manteniendo siempre los más altos estándares de seguridad.

Carga Extrema

Carga extrema

Cuando hay que llevar carga a lugares remotos, inaccesibles o cuando mover una grua por tierra pueda ser muy costoso. Brindamos soluciones efectivas y de precisión en el transporte de carga con helicóptero.

Foto y filmación

Fotografía y filmación

El helicóptero es ideal para la realización de producciones fotográficas y filmográficas ya sea como plataforma de filmación, o transportando personal y equipamento.

Empresariales

Soluciones empresariales

Para las empresas de Gas & Petróleo, Minería, recorrido de líneas eléctricas o cualquiera sea la necesidad de su empresa. HELICĒ ofrece la solución mas eficiente en el mercado.

Rescate

Rescate de montaña

Cuando los minutos cuentan nuestros helicópteros tienen la posibilidad de salvar vidas y ayudar a los que mas necesitan. En lugares remotos y largas distancias hacen de de este medio una pieza fundamental en cualquier servicio de emergencias.

VUELOS CHARTER PRIVADOS

La forma mas rápida y segura de viajar mientras disfrutás de los mejores paisajes.

Vuelos Charter

Un viaje excepcionalmente rápido y confortable

La manera mas placentera de llegar al trabajo, aeropuerto o lugar de vacaciones. Nuestros helicópteros ofrecen cómodo espacio para hasta seis pasajeros, gracias a su configuración tipo club y amplia cabina.

Nombralo, nosotros lo hacemos posible

Gracias a nuestra experiencia y equipamento, tenemos la capacidad de adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes.

Ending Photo